Políticas de Garantía Arcadia Games

Todos los productos, consolas, accesorios, partes y piezas comercializados por Arcadia Games, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.

Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.

En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio por mal uso del producto y no realizamos devolución de efectivo.

Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:

  • Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
  • Presentar el producto completo con su empaque, accesorios y/o aditamentos.
La GARANTÍA SE INVALIDARÁ en los siguientes casos:
  • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
  • Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo.
  • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto
  • Daños causados por la instalación de otro diferente al instalado de fábrica.
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Arcadia Games
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
  • No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
  • No se hacen devoluciones de efectivo.
  • No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
Excepciones:
  • En caso de comprar un juego y/o control para alguna consola errónea (Por ejemplo, comprar un título de PlayStation 4 en lugar de uno para PlayStation 5) aplicaran los siguientes términos:
    • En caso de adquirir un juego para la consola equivocada, se aplicarán los términos a la garantía ya mencionadas, SIEMPRE Y CUANDO, el juego conserve su empaque original, en caso de querer un juego de mayor valor al que se pagó, se deberá pagar una diferencia por el cambio.
    • En caso de adquirir un control para la consola equivocada, se aplicarán los términos a la garantía ya mencionadas, SIEMPRE Y CUANDO permanezca en su empaque original, con el sello de seguridad y sin ningún tipo de daño por uso o por transporte.