Políticas de Garantía Arcadia Games
Todos los productos, consolas, accesorios, partes y piezas comercializados por Arcadia Games, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio por mal uso del producto y no realizamos devolución de efectivo.
Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
- Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
- Presentar el producto completo con su empaque, accesorios y/o aditamentos.
- Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
- Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
- Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
- Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo.
- Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto
- Daños causados por la instalación de otro diferente al instalado de fábrica.
- Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Arcadia Games
- No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
- No se hacen devoluciones de efectivo.
- No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
- En caso de comprar un juego y/o control para alguna consola errónea (Por ejemplo, comprar un título de PlayStation 4 en lugar de uno para PlayStation 5) aplicaran los siguientes términos:
- En caso de adquirir un juego para la consola equivocada, se aplicarán los términos a la garantía ya mencionadas, SIEMPRE Y CUANDO, el juego conserve su empaque original, en caso de querer un juego de mayor valor al que se pagó, se deberá pagar una diferencia por el cambio.
- En caso de adquirir un control para la consola equivocada, se aplicarán los términos a la garantía ya mencionadas, SIEMPRE Y CUANDO permanezca en su empaque original, con el sello de seguridad y sin ningún tipo de daño por uso o por transporte.